Hampón hurtaba valla para venderla como chatarra

Hampón hurtaba valla para venderla como chatarra

Agentes de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención y puesta a disposición ante la autoridad ministerial de un sujeto que fue sorprendido en posesión de una valla metálica de contención de la vía pública. 

El hecho se registró en la calle Morelos y el Eje 140 de la Zona Industrial, donde los oficiales realizaban labores de sobre vigilancia cuando observaron a un sujeto que trasladaba una valla de contención metálica de aproximadamente tres metros de largo, situación por la que decidieron interrogarlo. 

El sujeto, que fue identificado como Félix "N" de 24 años de edad, dijo a los oficiales que tomó dicha valla de la vía pública, pues pretendía venderla como chatarra y al no acreditar la propiedad, fue informado de los motivos de su detención por la presunta comisión del delito de robo. 

Ante los presuntos hechos constitutivos del delito de robo, Félix "N" fue canalizado para la certificación médica correspondiente en el edificio de Policía Municipal y finalmente fue consignado ante la autoridad ministerial que determinará su situación legal.