Hampones atracan a pareja en la Col. Himno Nacional

Hampones atracan a pareja en la Col. Himno Nacional

A-AA+

Tres sujetos a que viajaban en bicicletas, perpetran un asalto en contra de una pareja en calles de la colonia Himno Nacional, a los cuales despojaron de sus pertenencias.

Aparentemente los individuos asaltan a transeúntes en la zona y operan durante la tarde-noche.

En un video que circula en redes sociales, se observa un atraco que cometieron alrededor de las 18:30 horas del miércoles en la calle de Astrónomos y Salvador Nava Martínez, una pareja que descendía de su vehículo fue interceptada por los tres sujetos en bicicletas.

Dos de los delincuentes vestían sudaderas en colores blanco y negro, tapándose con la capucha y otro en chamarra oscura con pasamontañas; coparon a la pareja sobre la acera y tras amenazarlos los despojaron de su bolso y cartera.

Los afectados, ante el temor de resultar lesionados no opusieron resistencia y los sujetos una vez con el botín en su poder, abordaron nuevamente sus bicicletas y se retiraron del lugar, ante la impotencia de las víctimas.

Los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad, por lo que se alerta a la ciudadanía en ese sector para que tomen sus precauciones y solicitan a las autoridades una mayor vigilancia en ese sector de la ciudad, ya que se han dado a últimas fechas varios robos.