Hampones perpetran robo en “First Cash”

Entraron a la bodega haciendo un agujero en el techo

Hampones perpetran robo en “First Cash”

A-AA+

A través de un agujero en el techo, los amantes de lo ajeno entraron a la casa de empeño “First Cash” y pudieron robar una gran cantidad de artículos que estaban empeñados, esto en la sucursal ubicada en la avenida Himno Nacional frente a Plaza Fiesta.

Poco después de las ocho de la mañana de este jueves, se reportó a las autoridades el robo en la sucursal referida y de inmediato los agentes de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron  a iniciar las investigaciones.

El personal informó que el miércoles cerraron con normalidad el establecimiento, pero ayer que llegaron a las ocho de la mañana para abrir, descubrieron que en el área de la bodega había un agujero en el techo de considerable magnitud, por donde fácilmente cabría una persona.

A simple vista los empleados se percataron que hacían falta alhajas, celulares y relojes que estaban almacenados en la bodega y que eran objetos empeñados por los clientes.

De momento se desconocía el monto total de lo robado ya que faltaba realizar el inventario respectivo, aunque se esperaba que el apoderado de la empresa acudiera a presentar la denuncia respectiva ante el Ministerio Público.