logo pulso
PSL Logo

Hombre asesina a su expareja y luego se suicida

Primero se llevó a sus hijos y luego regresó para cometer el crimen

Por Redacción

Abril 29, 2024 03:00 a.m.

A

Un hombre asesinó a su expareja a balazos y luego se quitó la vida, en hechos que conmocionaron a vecinos de la colonia Piquito de Oro la madrugada de este domingo.

Fue poco después de las seis y media de la mañana cuando se reportó a las autoridades sobre dos cuerpos, un hombre y una mujer, que estaban sin vida en la calle Faisán frente al número 713 de la mencionada colonia, ubicada a inmediaciones del Anillo Periférico Norte.

Según las primeras investigaciones, inicialmente por la madrugada el individuo llegó a la casa de su expareja y a la fuerza se llevó a los dos hijos de ambos a la vivienda de su madre.

Posteriormente el individuo regresó a bordo de una motocicleta Vento color negro, de nuevo discutió con la mujer a la que correteó por la calle Faisán.

Fue a la altura del número 713, donde el sujeto le disparó dos veces a la cabeza con una pistola y enseguida él también se dio un tiro también en la cabeza y de esta forma los dos quedaron sin vida tirados sobre el pavimento.

Luego de los hechos, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para que las demás autoridades iniciaran las investigaciones.

La Fiscalía General del Estado, informó que investiga bajo el protocolo correspondiente la muerte de una mujer y el deceso del hombre.

De acuerdo a lo recabado en los primeros actos de investigación, ambas personas se encontraban discutiendo en el exterior de un domicilio, y posteriormente se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

La Policía de Investigación efectuó las primeras diligencias e identificó a los fallecidos, tanto la mujer como el hombre fueron llevados al Servicio Médico Legal para realizar la necropsia de ley. 

La PDI lleva a cabo entrevistas con familiares y personas cercanas a víctima, así como otras diligencias que apoyarán el esclarecimiento total de estos hechos.