logo pulso
PSL Logo

Hombre en moto resulta herido en accidente

Por Redacción

Agosto 02, 2022 03:00 a.m.

A

Un motociclista resultó lesionado al chocar contra un automóvil que la interfirió en su trayectoria en la avenida San Pedro, a la altura de la calle Negrete en la colonia San Francisco.

De acuerdo a los hechos, a la medianoche del domingo un automóvil Nissan Sentra color blanco se desplazaba sobre la avenida San Pedro con dirección al Anillo Periférico Oriente.

A la altura de la calle Negrete, frente a una gasolinera, el conductor intentó dar vuelta a la izquierda para incorporarse a esa arteria, pero no le cedió el paso al motociclista que circulaba en dirección opuesta sobre la misma avenida. 

Debido a esto el conductor de la moto no pudo frenar a tiempo y chocó de frente contra la portezuela trasera del lado derecho del automóvil, proyectándose hacia el piso para ocasionarse fuertes lesiones.

Algunos testigos llamaron a los paramédicos y de esta forma el hombre recibe atención en el lugar para luego ser llevado a un hospital a ser atendido.

Por su parte, agentes de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente y se esperaba que el conductor del automóvil se hiciera cargo de los gastos de la reparación del daño al automovilista.