logo pulso
PSL Logo

Hombre es detenido por robo a comercio en colonia Las Águilas

Por Redacción

Septiembre 27, 2023 03:00 a.m.

A

Derivado de los patrullajes preventivos de oficiales de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró brindar un oportuno auxilio a los encargados de una tienda de abarrotes que habían sido víctimas de un robo. Los oficiales detectaron el momento en que el implicado salía del comercio y lo persiguieron logrando su detención en calles de la colonia Alamitos. 

El hecho se registró la tarde de este lunes, en un comercio ubicado en la avenida del Trabajo, en la colonia Las Águilas donde los agentes detectaron a un hombre que salió corriendo y tras él, los encargados de la tienda, quienes lo señalaron por haber robado dinero.

Ante el señalamiento, los agentes municipales de inmediato se abocaron a la persecución del sujeto que huyó a pie, logrando darle alcance en la esquina de las avenidas Zenón Fernández y Benigno Arriaga. Ahí, se le realizó una revisión preventiva de seguridad encontrándolo en posesión de dinero en efectivo. 

Tras el arresto, los afectados identificaron plenamente al hombre quien había sustraído dinero en efectivo del comercio, por tal situación, solicitaron a los agentes realizar la detención para presentar la denuncia ante la autoridad ministerial. Cabe mencionar, que el implicado podría estar relacionado a diversos robos a comercio en la zona metropolitana. 

De esta manera, el detenido de nombre Alejandro “N” de 32 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.