Hombre estuvo a punto de ser linchado tras golpear a un taxista

Hombre estuvo a punto de ser linchado tras golpear a un taxista

A-AA+

Por los presuntos delitos de lesiones, daños y lo que resulte, agentes de Seguridad Pública de Soledad pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, a una persona del sexo masculino, luego de ser señalada de haber agredido a un taxista y causar daños en su unidad.

Agentes municipales atendieron el reporte del sistema de emergencias, el cual indicaba que en calle Lluvia y Trueno en Puertas del Sol estaban agrediendo físicamente a un taxista, por lo que a través del “Operativo Tornado” célula número 2 se tuvo contacto con la parte afectada que manifestó que un hombre lo había golpeado minutos antes, además de romper la frecuencia, un celular y el medallón del taxi con número económico 1519.

Se aseguró al hombre en el lugar y fue trasladado al edificio de Seguridad Pública ya que varios ruleteros lo querían linchar y para salvaguardar su integridad tuvo que ser protegido a quien dijo llamarse Antonio de 20 años de edad.