Hombre y su perro mueren al ser atropellados

Caminaban por la avenida en la avenida Sierra Leona, cerca de la glorieta

Hombre y su perro mueren al ser atropellados

Un hombre y su mascota fallecieron al ser embestido por el conductor de veloz unidad, los lamentables hechos se suscitaron la noche del sábado en las inmediaciones de la Glorieta de la avenida Sierra Leona, después de lo ocurrido, el responsable se retiró del lugar, tratando de evadir cualquier responsabilidad.

La noche del sábado, un hombre de aproximadamente 35 años, que era acompañado por su mascota, un perro tipo criollo, se desplazaban por la avenida Sierra Leona y en las inmediaciones de la glorieta, fueron embestidos por el conductor de veloz unidad, que les causó múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y una muerte casi instantánea.

Automovilistas que se dieron cuenta de lo ocurrido solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes examinaron al individuo de aproximadamente 35 años, determinando que ya no presentaba signos vitales, lo mismo que su mascota.

El área fue acordonada por policías de Fuerzas Metropolitana Estatal en espera del personal de Criminalística y Servicios Periciales, para que acudieran a procesar el lugar.

Policías de Investigación procederán a revisar las cámaras de video del sector, para tratar de establecer las características de la unidad que participó en el accidente y de ésta forma dar con el conductor y que se proceda en su contra conforme a derecho.