Hornilla en funcionamiento provoca incendio en una vivienda

CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños materiales dejó un incendio ocurrido en una vivienda del fraccionamiento San Miguel; los moradores salieron y dejaron cociendo frijoles sobre una hornilla una chispa saltó sobre una lona de plástico y provocó el incendio.

Alrededor de las 19:00 horas de este martes, los elementos del Cuerpo de Bomberos, y elementos de Protección Civil Municipal, acudieron a la calle San Pedro del fraccionamiento Misión de San Miguel, pues les reportaron el incendio de un domicilio.

Era una casa de dos pisos, y no había nadie dentro, pero los vecinos ya habían abierto el portón y empezaron a combatir el fuego arrojando agua con cubetas. 

El incendio sucedió en el patio trasero, donde los propietarios de la casa tenían una hornilla encendida y estaban cociendo frijoles. 

Sin embargo dejaron la casa sola por unos minutos, y con el viento una chispa voló y cayó sobre una lona de plástico, originando el incendio, el cual consumió dos lavadoras, una estufa, una bicicleta estática, y una caminadora, además de ropa, juguetes y utensilios de cocina.