Huasteco enfermo de epilepsia cae a un canal y se ahoga

Huasteco enfermo de epilepsia cae a un canal y se ahoga

A-AA+

TAMUÍN.- Un hombre que padecía de epilepsia tuvo una crisis y cayó a un canal de riego, donde no había nadie que pudiera ayudarlo, por eso murió ahogado.

El occiso respondía al nombre de José Ángel Almazán Castro, tenía 48 años de edad, y tuvo su domicilio en la calle Emiliano zapata número 6 del ejido Nuevo Tampaón.

Desde el miércoles salió de su casa y ya no volvió, por eso sus familiares empezaron a buscarlo incluso desde anoche, pero fue hasta la mañana de este jueves, cuando un vecino lo encontró flotando en el agua del canal de riego que se ubica a unos metros del poblado.

En tiempos de calor varias personas acuden a bañarse al canal, y se presume que José Ángel fue a echarse un chapuzón, pero cuando se encontraba en el agua sufrió una crisis de epilepsia y no había nadie alrededor que pudiera auxiliarlo, por eso se ahogó.

El cadáver no tenía indicios de violencia, y los familiares del infortunado comentaron a las autoridades policiales que el hombre padeció epilepsia toda su vida, por ello aducían que se había tratado de un accidente y no había inconformidad.

Los elementos de la Policía Investigadora adscritos al municipio de Tamuín acudieron a dar fe del cadáver, y permitirían a los deudos que se quedaran con el cuerpo para los trámites funerarios.