logo pulso
PSL Logo

Incautan en la Fenapo cinco vehículos robados

Hasta ahora la PDI ha revisado un total de 10 mil 200 unidades en la feria patronal

Por Redacción

Agosto 09, 2023 03:00 a.m.

A

Como parte del operativo para inhibir el robo de vehículos, la Policía de Investigación (PDI) ha revisado 10 mil, 200 vehículos en la Feria Nacional Potosina durante los primeros días de temporada ferial, y aseguraron cinco con un reporte de hurto vigente.

El primero fue el sábado 5 de agosto, se trata de una camioneta negra marca Chevrolet que circulaba con placas del estado de Guerrero.

Al día siguiente, los elementos de la PDI, tuvieron contacto con un automóvil marca Peugeot de la línea Rifter de modelo 2020, sin placas; del cual se informó que fue despojado de su dueño de forma violenta. 

Asimismo, durante el lunes siete de agosto, fueron asegurados tres automotores por tener la serie alterada, los cuales son: un Volkswagen tipo Vento, un Jetta de la marca Volkswagen y un Mitsubishi color blanco tipo sedán.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos, instancia que dará seguimiento a estos asuntos para efectuar la devolución correspondiente. 

Cabe indicar que los agentes de la Fiscalía estuvieron en los módulos instalados en el patronato, y durante estos días se obtuvo un saldo blanco en las zonas de antros, juegos, stands, pabellones y Teatro del Pueblo, aunque las áreas mencionadas tuvieron el 100% de capacidad.