logo pulso
PSL Logo

Incautan en Soledad un automóvil hurtado

Por Redacción

Septiembre 12, 2023 03:00 a.m.

A

Derivado de las estrategias de prevención e inhibición del delito, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente en la colonia Potrero de Adentro.

Mientras los agentes municipales desplegaban un recorrido de vigilancia sobre la intersección de la calle Prolongación Porfirio Díaz y Avenida Soledad, observaron un automóvil en aparente estado de abandono, por lo que se acercaron a inspeccionarlo.

El coche estaba con las puertas y el cofre abiertos, no contaba con batería y mostraba huellas de desvalijamiento, enseguida consultaron su estatus legal en Plataforma México, cuyo resultado mostró que el vehículo marca Chevrolet Optra modelo 2007 de color azul contaba con reporte de robo vigente del día nueve de septiembre de 2023, en la colonia Potrero de Adentro.

Enseguida se solicitó el servicio de una grúa para resguardar el automóvil, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, dónde darán seguimiento al proceso correspondiente.