logo pulso
PSL Logo

Incendio en predio, al parecer utilizado como refugio de indigentes

Por Redacción

Abril 10, 2021 03:00 a.m.

A

Un incendio suscitado en un predio que presuntamente es utilizado como refugio de indigentes, se incendió, una persona resultó con quemaduras leves, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a sofocar el siniestro.

La mañana de ayer vecinos de la calle de Netzahualcóyotl se percataron que de un inmueble salía demasiado humo e incluso algunas llamaradas, situación por la que decidieron solicitar la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos.

A bordo de tres unidades los “tragahumo” acudieron a iniciar su lucha contra las llamas, para evitar que el fuego se fuera a extender a otros inmuebles.

En forma extraoficial se informó que en el incendio solo una persona resultó con quemaduras leves, aunque también se hablaba que una persona había resultado con algo de intoxicación, pero nada delicado.

Al lugar acudieron Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, de Seguridad Pública Municipal, así como de Protección Civil, quienes ayudaron a acordonar el área, para facilitar la labor de los elementos del Cuerpo de Bomberos.