Incendio acaba por completo una vivienda rústica en Valles

Incendio acaba por completo una vivienda rústica en Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES. Se incendió una vivienda en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas; el inmueble estaba abandonado desde hace años y no había muebles.

Esto sucedió alrededor de las 5 de la mañana en la calle Adolfo López Mateos, entre Benavides y Diamante en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, a donde llegaron para brindar auxilio los elementos del Cuerpo de Bomberos asignados a la subestación de la colonia 18 de Marzo.

No se saben las causas que originaron el incendio, pero se presume que empezó por la quema de basura donde había pasto seco, y con el viento la lumbre se propagó hacia el interior de un terreno, donde había una casa de madera y lámina.

Sin embargo en ese inmueble no había nadie, pues desde hace años está abandonado, y ni muebles había en el interior, pero en cuestión de minutos fue consumido en su totalidad por el fuego.

Los bomberos demoraron alrededor de media hora en controlar la emergencia, y al lugar también llegaron oficiales de la Policía Municipal, quienes sólo recabaron información, para en caso de que apareciera el dueño, dar parte al Ministerio Público.