Incendio arrasa con una fábrica de muebles

Las llamas acabaron con materia prima y todo lo que había dentro

Incendio arrasa con una fábrica de muebles

A-AA+

Ardió una fábrica de muebles que se ubica en Circuito Las Fuentes, por el Aguaje, los Bomberos respondieron con la prontitud que el caso requería, lamentablemente el fuego consumió casi la totalidad con el establecimiento, no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios millones de pesos.

El siniestro se suscitó la tarde de ayer en la Mueblería Camarillo, que se ubica en el Circuito Las Fuentes, por el rumbo del Aguaje, lugar en donde según un testigo manifestó que en forma repentina tronó un transformador que se ubica dentro de la empresa y en cuestión de minutos el fuego empezó.

Empleados de la mueblería y vecinos del lugar, intentaron sofocar el fuego, pero al ver que el incendio cobraba grandes magnitudes decidieron solicitar la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al lugar con la prontitud que el caso ameritaba, lamentablemente el fuego se extendió rápidamente y consumió materia prima y muebles que había en el lugar.

Una larga columna de humo que salía del lugar se podía observar a varios kilómetros de distancia, esto mientras que los bomberos luchaban afanosamente contra las llamas.

Los bomberos lucharon contra el incendio desde varios frentes, uno desde la entrada de la fábrica de muebles y otro en la parte posterior, que colinda con un lote que es utilizado como almacén de la Secretaría de Salud.

Para controlar el fuego los “tragahumo”, tuvieron que abrir unos boquetes en la pared, también se subieron a la azotea y de ahí se descolgaron hacia el interior, esto para tratar de controlar el fuego.

Después de varias horas, los Bomberos lograron controlar el siniestro, aunque para entonces el fuego ya había consumido casi en su totalidad los muebles y la materia prima que había en el lugar.

Hasta la tarde de ayer no se habían establecido con exactitud las causas del siniestro y los daños materiales podrían ascender a varios millones de pesos.