Incendio consume parte de un Supermercado en Ciudad Valles

Incendio consume parte de un Supermercado en Ciudad Valles

CIUDAD VALLES. Un probable corto circuito ocasionó un incendio en la tienda Su Bodega de la colonia Tipzén; no hubo lesionados.

Lo anterior sucedió la noche de este domingo, en la sucursal que se ubica sobre la avenida Universidad esquina con calle Guanajuato de la colonia Tipzén.

El fuego empezó en el área de la bodega, en uno de los refrigeradores, y se propagó rápidamente porque había mercancía cerca.

Pero enseguida llegaron los Bomberos y evitaron que el fuego siguiera avanzando, llegando también al apoyo los elementos de Protección Civil Municipal, así como oficiales de la Policía Estatal y Municipal.

Los empleados y clientes fueron desalojados, y no hubo lesionados, sin embargo, la encargada de la tienda, así como un guardia de seguridad fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pues la primera tenía una crisis de nervios y el otro se intoxicó con el humo, aunque ninguno de los dos quiso que los llevaran a un hospital.

Luego de más de una hora de labores, los bomberos lograron controlar la emergencia, y al parecer las pérdidas materiales fueron cuantiosas.