Incendio consume vivienda en Ciudad Valles

Incendio consume vivienda en Ciudad Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Una casa de madera y lámina quedó en cenizas luego de que fue consumida por el fuego en la colonia Fraccionamiento el 21; los vecinos pidieron que se investigue el caso, pues presumen que pudo haber sido provocado porque en esos terrenos irregulares, no hay luz.

Cerca de las 23:17 horas del viernes, los Bomberos recibieron una llamada de auxilio, en la que se les dio a conocer que una casa se estaba quemando, por lo que dos unidades se trasladaron al sitio y comenzaron las labores para apagar las llamas.

También llegaron los oficiales de la Policía Estatal y Municipal para tomar conocimiento 

En la vivienda ubicada en la  calle Nuevo México entre Kansas y California, habita María con su esposo y dos hijas; anteriormente vivían en un predio de  Buenos Aires, donde les quemaron la casa.

Los vecinos creen que este incidente en el que la familia perdió lo poco que tenía, pudo haber sido provocado por los problemas que tiene con los integrantes de una organización, y además Margarita González, quien es representante de la Asociación Colonos Unidos, dijo que una vecina escuchó como que lanzaron un líquido a la casa y luego comenzó el incendio, por lo que solicitó la intervención de las autoridades.