logo pulso
PSL Logo

Individuo arma escándalo con una “cachimba”

Por Redacción

Agosto 04, 2022 03:00 a.m.

A

En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal llevaron a cabo la detención de un hombre por traer “cachimba”, esto en la colonia Jardines del Sur.

Encontrándose en recorridos, agentes de Guardia Municipal fueron solicitados para prestar apoyo en una tienda de empeño ubicada en la avenida Industrias de la colonia Jardines del Sur, al arribar al lugar, el encargado del lugar les indicó que momentos antes un sujeto intentó ingresar a la tienda de una forma agresiva, portaba una mariconera a la altura de su pecho y al interior un objeto desconocido.

En el lugar, los agentes tuvieron contacto visual con el sujeto, a quien se le informó que procederían a realizarle una inspección preventiva de seguridad, donde le fue encontrada en la mochila que portaba un arma de fabricación casera conocida como cachimba.

De inmediato se procedió a su aseguramiento y lectura de los derechos que le asisten como persona detenida a quien se identificó como Ramsés “N” de 23 años, quien fue presentado a la Fiscalía General del Estado donde se determinará su responsabilidad en el presunto delito de portación de arma prohibida.