Individuo balea a tres hombres en Cd. Fernández

Luego del ataque, se dio a la fuga, pero más tarde fue capturado

Compartir:

Individuo balea a tres hombres en Cd. Fernández

A-AA+

CIUDAD FERNÁNDEZ. -Riña dejó como saldo tres hombres lesionadas con arma de fuego en la comunidad de Cruz del Mezquite.

Los sucesos se presentaron en la calle Benito Juárez y Roca, en la comunidad de Cruz de Mezquite, cuando el supuesto agresor de nombre Eliseo de 55 años de edad, llegó a un domicilio a bordo de una camioneta marca Ford 250 color vino, con placas de Tamaulipas, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y comenzó a disparar a una familia.

De esta forma le causó lesiones en el pecho y en la espalda a Víctor Manuel de 22 años de edad, con domicilio en la localidad de la Cruz de Mezquite; también se dirigió con Mario de 30 años de edad, domiciliado en Los Llanitos, a quien le disparó. 

Todavía antes de retirarse, el agresivo individuo se dirigió con Melitón de 54 años de edad, le disparó en el brazo derecho y después huyo a bordo de la camioneta en que había llegado.

Los vecinos, al darse cuenta de lo que pasaba solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia, pero al ver que los paramédicos tardaban optaron por trasladar a los dos primeros lesionados en un vehículo particular para que recibiera atención médica.

Por su parte, Melitón fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Regional de Rioverde para su atención médica.

Luego del reporte, los agentes policiales se movilizaron y pudieron localizar al presunto responsable del ataque en la calle Azteca, donde se le aseguró el arma de fuego y la unidad, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.