Individuo es apresado por tentativa de feminicidio

Individuo es apresado por tentativa de feminicidio

Un hombre 47 años fue detenido por la Fiscalía General del Estado por contar con una orden de aprehensión por el delito de tentativa de feminicidio.

La dependencia informó que los hechos se suscitaron el cinco de julio cuando Juan Carlos N. llegó a la casa de su ex-esposa en la colonia General I. Martínez, donde tras discutir le disparó hiriéndola en el hombro derecho, glúteo y pierna izquierda.

La lesionada fue llevada a un hospital y y agentes de la Policía de Investigación (PDI), iniciaron las indagatorias respectivas.

Los resultados arrojaron datos de prueba que señalaban que el sujeto amenazaba constantemente de muerte a la mujer; información que fue considerada por el agente del Ministerio Público para solicitarle al Juez de Control que girara la orden de aprehensión por feminicidio en grado de tentativa.

Tras la liberación, los policías de la FGESLP se abocaron a localizar al indiciado y una vez que lo consiguieron, procedieron a detener a Juan Carlos “N”, donde le informaron del mandato en su haber y de los derechos que le asisten como detenido.