Individuo golpea a su pareja en Rioverde

A-AA+

Ante el supuesto delito de violencia familiar, un hombre fue detenido en flagrancia, cuando intentó agredir a su pareja dentro de una lonchería en el municipio de Rioverde.

La detención se llevó a cabo al encontrarse los agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, en una lonchería e ingresó un hombre comenzando a gritar en contra de la encargada o dueña del establecimiento.

El hombre de 42 años de edad quien se identificó como Antonio, al no recibir respuesta por parte de la mujer a sus cuestionamientos, el sujeto aventó una mesa donde se encontraba la caja registradora y diversos objetos.

Tras ello, intentó agredirla físicamente, por lo que los agentes intervinieron de inmediato, haciéndole saber a la persona que estaba incurriendo en un delito. 

Los agentes se identificaron como elementos activos de la Fiscalía General del Estado, por lo que al ver que el hombre continuaba con la agresión en contra de la femenina procedieron a realizar la detención de Antonio.

Al proceder al aseguramiento, los agentes también fueron agredidos verbalmente por el sujeto y un vigilante de una empresa local, el cual al parecer conocía a la persona, al ver que se resistía al arresto, intervino para calmarlo.

Una vez ya tranquilizado se le trasladó a las instalaciones de la corporación y ser presentado ante la autoridad competente, quien decidirá su situación jurídica ante los supuestos delitos de violencia familiar y resistencia al arresto.