Individuo quiso asesinar a su ex-mujer en Bocas

Compartir:

Individuo quiso asesinar a su ex-mujer en Bocas

A-AA+

Un sujeto que presuntamente intentó asesinar la madre de su hijo, ahogándola, fue detenido por Policías de Investigación, quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión que por el delito de feminicidio en grado de tentativa existía en su contra, los hechos se suscitaron en la Delegación de Bocas. 

 La Fiscalía General del Estado informó que el 26 de agosto la víctima se presentó ante el Ministerio Público para denunciar a su ex pareja sentimental, Carlos Anastasio “N”, quien según la mujer había intentado matarla al discutir por la custodia del hijo que procrearon.

 La afectada narró que la tomó por el cabello y la llevó a un balde que utilizaba para lavar ropa y comenzó a sumergirle la cabeza en agua en varias ocasiones con la intención de ahogarla, pero ella logró escapar y solicitar ayuda para posteriormente trasladarse hasta la Capital, ya que el incidente fue en el domicilio que habitaba con su atacante en la delegación de Bocas.

De inmediato se inició con las indagaciones por parte de los agentes de la PDI y con base en los diversos elementos de prueba, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control que librara la orden de aprehensión en contra de la persona señalada.

Por esta razón los elementos adscritos a la delegación antes mencionada, implementaron un operativo de búsqueda para dar con la ubicación del presunto y una vez que recabaron información de su paradero, se trasladaron a la calle Capitán Caldera ubicada en Bocas, en donde previa identificación realizaron su detención.