logo pulso
PSL Logo

Individuos agreden e intentan sobornar a policías

Por Redacción

Septiembre 09, 2023 03:00 a.m.

A

Por agresión a la autoridad y cohecho, elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad detuvieron a dos sujetos, a los que detectaron en la carretera a Matehuala y la avenida Bugambilias.

Según los hechos, durante un trayecto que realizaban los agentes municipales sobre carretera Matehuala y Avenida Bugambilias, en el fraccionamiento Los Olivos, observaron a dos individuos que circulaban en un automóvil y no llevaban los cinturones de seguridad, por lo que se les solicitó detener su marcha.

Después de explicarles el motivo del alto marcado y de dialogar con los sujetos, éstos se identificaron como Alexis “N” y Roberto “N”, quienes comenzaron a agredir verbal y físicamente a los oficiales soledenses.

Ante esto los agentes procedieron a someter a los dos individuos y éstos al ver que los arrestaban les ofrecieron la cantidad de mil pesos para que los dejaran ir, pero los policías no se dejaron sobornar.

En ese momento se les dio lectura de su carta de derechos y se les informó que serían detenidos por agresiones a la autoridad y por cohecho, ambos fueron llevados a Barandilla Municipal donde los certificó el médico legista y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.