Individuos cometían robos en trenes

Uno saqueaba sacos de cemento y otro hurtó conector de locomotora

Individuos cometían robos en trenes

En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de Fuerza Metropolitana Estatal lograron la detención de dos sujetos, uno de ellos menor de edad, por el presunto delito de robo.

El primer hecho ocurrió en la colonia Tercera Grande, luego de que los agentes de FME detuvieron a Christian S., de 25 años de edad, debido a que fue señalado por la parte afectada como el presunto responsable de robar un conector enérgico para locomotoras, esto en las vías del tren México-Laredo; al momento de la detención del presunto, le fue asegurado un cuchillo 

de cocina. 

En atención a otro reporte, en el municipio de Villa de Reyes, en la localidad La Presita, elementos metropolitanos detuvieron a un menor de 16 años de edad, después de que fue señalado por la parte agraviada, como el responsable de hurtar una tonelada de cemento de un vagón del ferrocarril.

Al momento de la detención se le aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color negro. Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.