A-AA+
En distintos casos, dos presuntos ladrones estuvieron a punto de ser linchados por enardecidos vecinos, uno en la colonia Jardines del Rosario y el otro en El Paseo.
En el primer caso, alrededor de las 14:30 horas se recibió el reporte al 911, de que un hombre estaba siendo golpeado por una turba de ciudadanos, en la calle Nilda y 71, en la colonia Jardines del Rosario, al cual incluso ya lo querían quemar.
Al lugar se desplazaron paramédicos de Protección Civil Municipal de la capital, agentes de Fuerzas Municipales y Estatales, quienes a su llegada encontraron que había un hombre golpeado.
Los vecinos indicaban que había tratado de robar en la zona y que por ello al ser sorprendido lo tundieron a golpes, e incluso se dijo que lo habían querido quemar.
Tras rescatarlo, los paramédicos de Protección Civil Municipal procedieron a brindarle las atenciones requeridas, para posteriormente ser trasladado a un hospital donde se le reportó como delicado.
Asimismo, en la colonia El Paseo los vecinos también habían retenido a un individuo porque pretendió robar la batería de un vehículo, también le propinaron golpes en varias partes del cuerpo y lo dejaron atado a un poste con plástico.