logo pulso
PSL Logo

Investigan posible feminicidio en Bosques de Jacarandas

La víctima al parecer iba a bordo de una camioneta en movimiento y después fue arrollada.

Por PULSO

Agosto 15, 2023 10:03 a.m.

A

Bajo el protocolo de feminicidio, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí investiga la muerte de una mujer en Bosques de Jacarandas en la ciudad de San Luis Potosí

Los hechos se registraron en la vía pública durante la noche del 14 de agosto de 2023,  entre las calles de Avenida de los Pinos y Bosques de los Eucaliptos.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) detalló que se dio aviso de que esta persona había sido atropellada en la calle por lo que se abrió una carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo de la finada fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele), donde se efectuará la necropsia respectiva, misma que indicará las causas de su muerte.

De acuerdo a los primeros datos, hay indicios de que esta persona podría haber ido a bordo de la camioneta en movimiento, antes de ser arrollada.

También, los agentes investigadores conocieron la identidad de la mujer, la cual tenía una edad de 55 años de edad. 

El ente procurador de justicia se encarga de reunir la información necesaria, para esclarecer lo sucedido, y proceder conforme lo indica la ley en contra de quien o quienes resulten responsables