Jardinero machetea a sus patrones en Ciudad Valles

Jardinero machetea a sus patrones en Ciudad Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Un profesionista y su mamá fueron atacados a machetazos por un hombre que trabaja con ellos como jardinero.

Lo anterior sucedió dentro de una vivienda ubicada en la calle Valles, entre la glorieta de la colonia Mirador y la glorieta Hidalgo, a un lado de la farmacia Benavides.

Un hombre que supuestamente se llama Camilo, y labora como jardinero en esa casa, de un momento a otro se tornó violento, tomó un machete y agredió a su patrón, el ingeniero Carlos Javier de 43 años de edad.

La mamá del profesionista escuchó los gritos y salió, y se presume que trató de defender a su hijo, pero también la hirieron. 

Pero como pudieron, madre e hijo salieron a la calle, y cerraron el portón con candado, dejando encerrado al sospechoso. 

Varias personas reportaron este hecho al Sistema de Emergencias 911, y enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a Carlos Javier casi inconsciente, pues tenía heridas profundas en la cabeza y en la cara. Tanto él como su madre fueron trasladados al Hospital General. 

También arribaron elementos de la Policía Estatal, acordonaron la zona y tiempo después con ayuda de agentes de la Policía de Investigación, rompieron el candado del portón y catearon la casa. 

Sin embargo no hallaron ni rastro del agresor, quien se presume escapó por la parte trasera y hasta el momento no ha sido localizado.