Jornalero es detenido por matar a su hijastro

Jornalero es detenido por matar a su hijastro

A-AA+

Un jornalero fue detenido al ser acusado de homicidio agravado y tentativa de feminicidio, en contra de su hijastro menor de edad, el cual intervino al ver que le andaba pegando a su madre, en la comunidad de Rodrigo, en el municipio de Villa de Reyes; todo por la venta de una casa.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a Raúl de 41 años de edad, al ser señalado de los hechos ocurrido el día 7 de este año.

Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía, recibieron el reporte de una mujer lesionada y un joven sin vida en la comunidad de Rodrigo, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar, algunas personas les señalaron que todo ocurrió cuando la mujer lesionada y su hijo de 17 años de edad, acudieron a un domicilio donde se encontraba la ex pareja sentimental de la víctima, a quien le informaron que iban a vender esa casa, ya que había una persona interesada en comprarla.

Esta noticia molestó al ahora imputado, el cual sacó un machete y lesionó a la mujer en la espalda, pero el joven intervino cuando vio la agresión, siendo también atacado y lesionado en diferentes partes del cuerpo, perdiendo de manera inmediata la vida.

La mujer fue trasladada a recibir atención médica, mientras que el presunto responsable emprendía la huida tratando de evitar con ello la acción de la justicia.

El Juez de Control al considerar existían los elementos suficientes, emitió la orden de aprehensión, logrando cumplimentarla los agentes de investigación al localizar al imputado en la comunidad de la Noria de San José, perteneciente a la Delegación de la Pila y puesto a disposición de la autoridad para que se le defina su situación legal.