Jornalero perece arrollado al cruzar carretera

Había llegado a Ciudad Fernández a trabajar, era de Coxcatlán

Jornalero perece arrollado al cruzar carretera

A-AA+

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Un jornalero originario de Coxcatlán, en la Huasteca Potosina, murió atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar la carretera libre a San Luis Potosí.

Los hechos se registraron en el kilómetro 140 en la carretera federal mencionada, a la altura de la calle Abasolo, por donde el ahora occiso de nombre Evaristo de 35 años de edad, intentaba cruzar al parecer sin tomar las precauciones debidas.

Al atravesarse en forma intempestiva fue atropellado por un automóvil cuyo conductor no pudo detenerse a tiempo y lo embistió con la parte frontal dejándolo tirado sobre la zona de rodamiento.

Según testigo, el auto que lo arrolló es un Chevy color blanco, el conductor se dio a la fuga rumbo a la calle Abasolo en donde se perdió de vista.

Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo a los cuerpos de emergencia y al sitio arribaron los paramédicos pero ya no tenía signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo en donde sería entregado a los familiares.

Trascendió que el hombre había llegado a Ciudad Fernández a trabajar en el corte de naranja y era originario del municipio de Coxcatlán, en la Zona Huasteca.