logo pulso
PSL Logo

José Luis "N", es capturado en Nuevo León al ser señalado de homicidio en la colonia San Francisco

Por PULSO

Agosto 19, 2023 08:12 p.m.

A

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevó a cabo la captura de José Luis “N”, luego que esta persona habría privado de la vida a un hombre en Soledad de Graciano Sánchez. 

Este sujeto es señalado por los acontecido el 26 de febrero de 2023, cuando la víctima fue herida por disparos de arma de fuego, misma que fue llevada a un hospital cercano a la colonia San Francisco, y ahí se informó su deceso. 

Las indagatorias del caso se realizaron por la Policía de Investigación (PDI), mientras que un agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación; de este modo, fue obsequiada la respectiva orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado. 

Los elementos de la PDI implementaron un operativo de búsqueda del indiciado, y dieron con su paradero en el municipio de Montemorelos en Nuevo León, así que fue activado un convenio de colaboración entre entidades, y se acudió aquella región, cumplimentándose el mandato respectivo. 

El centro penitenciario ubicado en la Capital potosina, resguardará a José Luis “N”, mientras se desarrolla su proceso penal, y su situación jurídica sea resuelta en su totalidad.