Joven aparece asesinado a golpes, en Axtla

No lo veían desde el día siete, familia había pedido ayuda policial

Compartir:

Joven aparece asesinado a golpes, en Axtla

A-AA+

AXTLA.- En medio de una parcela, fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Luis Enrique Simón Antonio, quien fue reportado como desaparecido este fin de semana; las autoridades informaron que fue asesinado a golpes.

El pasado siete de noviembre, Luis Enrique, de 25 años de edad, fue visto por última vez en el ejido Picholco, perteneciente al municipio de Axtla. Ya no volvió a su casa ni se comunicó con sus familiares, y éstos al no localizarlo interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público.

Ayer por la tarde la Fiscalía General de Justicia difundió la fotografía del joven y pidió ayuda a la ciudadanía para localizarlo. 

No obstante los elementos de la Policía Estatal así como Municipal, se coordinaron y con apoyo de voluntarios, se desplegaron por varios puntos del Municipio en busca del muchacho.

Fue hasta la mañana de este domingo cuando lograron localizarlo, estaba tirado bocabajo en un naranjal, a unos 300 metros del Camino Real que conecta a la cabecera municipal con Ahuacatitla y Jalpilla.

Tenía huellas de violencia, golpes en varias partes del cuerpo, que habrían sido la causa de su muerte. 

El personal de la Fiscalía General de Justicia acudió al lugar para recabar indicios e inició las investigaciones para tratar de esclarecer el crimen.