logo pulso
PSL Logo

Joven es arrestado con ponchallantas

Por Redacción

Septiembre 08, 2023 03:00 a.m.

A

CHARCAS.- En trabajos de inteligencia, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un supuesto narcomenudista, a quien se le aseguraron objetos “ponchallantas” y varias dosis de marihuana. 

Oficiales de la GCE efectuaban recorridos preventivos en la colonia Siglo 21, en el municipio de Charcas, luego de los trabajos de inteligencia efectuados en dicha zona y al incursionar en las inmediaciones de la calle Palma, visualizaron en la zona a un individuo quien trató de huir de la presencia policiaca, sin embargo, fue abordado metros más adelante.

Al realizar una inspección preventiva a Uriel “N” de 18 años de edad, se le aseguraron 21 dosis de marihuana preparadas para su venta individual, así como 15 objetos de varilla conocidos como “ponchallantas”. 

Por estos hechos el presunto fue informado del motivo de su detención y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones conducentes. 

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.