Joven fallece acribillado en barbería de la San Antonio

Joven fallece acribillado en barbería de la San Antonio

Dos jóvenes fueron baleados en una barbería de la colonia San Antonio, uno perdió la vida en el lugar mientras que el otro fue trasladado en estado grave a un hospital con diversos impactos.

El ataque tuvo lugar después de las nueve de la noche cuando a la barbería ubicada en la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con la avenida Valentín Amador, arribaron al menos dos sujetos que dispararon contra dos jóvenes que ahí se encontraban y luego se dieron a la fuga.

Los testigos llamaron a los paramédicos quienes trasladaron a uno de ellos al hospital, mientras que por el otro ya no había nada por hacer puesto que había fallecido víctima de los balazos recibidos.

El ahora occiso fue identificado como Adrián de 22 años de edad, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley y luego entregarlo a los familiares.

Asimismo, personal de Servicios Periciales inspeccionó la escena del crimen y se recogieron algunos cartuchos percutidos, al parecer de calibre .9 milímetros.

Al lugar de los hechos arribaron agentes tanto de la Policía Municipal de Soledad como de Fuerza Metropolitana Estatal, sí como de la Policía de Investigación, a fin de buscar a los atacantes, pero no pudieron dar con su paradero, aparentemente andaban en motocicleta.