logo pulso
PSL Logo

Joven hurtaba mercancía en Soriana

Por Redacción

Agosto 14, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD VALLES.- Un joven que vive en la colonia Lázaro Cárdenas, fue detenido luego de que supuestamente sustrajo mercancía sin pagar, del centro comercial Mercado Soriana. 

Se trata de Carlos Andrés G. de 20 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de robo.

Lo detuvieron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en apoyo a los vigilantes del centro comercial situado en el bulevar México-Laredo, a la altura del fraccionamiento Valle Alto. 

Según los guardias privados, Carlos entró a la tienda como cualquier cliente, y anduvo recorriendo los pasillos, pero mediante las cámaras de videovigilancia detectaron que tomó algunos artículos y los escondió entre sus ropas. 

Posteriormente se dirigió a la salida, y cuando iba llegando al bulevar, lo interceptaron, posteriormente solicitaron apoyo a los policías municipales, quienes le hicieron una inspección de seguridad, hallándole varios sobres de saborizantes en polvo, sobres de comida para perro y unas tortillas de harina, mercancía que no pagó.

Ante el señalamiento de los afectados, quienes dijeron que procederían penalmente en su contra, el joven fue llevado ante la autoridad competente.