logo pulso
PSL Logo

Joven motociclista casi muere aplastado por vehículo

Por PULSO

Mayo 16, 2021 02:35 p.m.

A

CIUDAD VALLES.- Un hombre de la tercera edad chocó contra una motocicleta y la prensó contra un árbol, pero de milagro el joven que la traía sobrevivió.

El accidente ocurrió la tarde de este domingo en el cruce de las calles Comonfort y Juan Sarabia en la colonia Obrera, y presuntamente fue ocasionado por Antonio S. de 71 años de edad, quien vive en el fraccionamiento Jardines del Campestre. 

De acuerdo a la información obtenida, el septuagenario conducía un vehículo marca Ford Mercury color negro e iba sobre la calle Juan Sarabia con dirección de la colonia Obrera hacia la Altavista.

Pero al llegar al mencionado cruce, no hizo alto y chocó contra una motocicleta que era conducida por Luis Diego C. de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera.

El muchacho salió volando y por eso sobrevivió, pues su motocicleta acabó debajo del coche y fue arrastrada varios metros hasta que la unidad chocó contra un árbol. 

Antonio y Luis Diego resultaron con heridas leves, y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negaron a ser llevados a un hospital.