logo pulso
PSL Logo

Joven motociclista muere en choque

Se impactó contra un taxi, en la colonia Rivas Guillén

Por Redacción

Septiembre 07, 2023 03:00 a.m.

A

Un joven de apenas 18 años llegó sin signos vitales al hospital horas después de sufrir un fatal accidente la tarde de este miércoles en calles de la colonia Rivas Guillén.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:13 horas en el cruce de la avenida Rivas Guillén y la calle Graciano Sánchez, atrás del Tecnológico Regional, cuando el conductor de una moto color negra marca Yamaha con placas de circulación 2756 TSG, circulaba por la mencionada rúa cuando se le atravesó el taxi número económico 4120 y se impactó de frente en el costado izquierdo de la unidad.

El joven motociclista salió volando mientras que su unidad quedó completamente destrozada, el lesionado fue trasladado por un vehículo particular a un hospital privado cercano, a donde por desgracia, llegó ya sin vida.

Al nosocomio llegó personal del Servicio Médico Legal (Semele) para dar fe del cadáver e iniciar las investigaciones sobre el deceso, mientras que elementos de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, se encargaron de tomar nota en el lugar del accidente, en tanto el ruletero fue presentado ante las autoridades correspondientes para que deslinden responsabilidades.