logo pulso
PSL Logo

Joven motociclista resulta con múltiples fracturas al chocar

Por Redacción

Noviembre 16, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD VALLES.- Un joven que conducía una motocicleta por el bulevar México-Laredo, chocó contra un vehículo que se atravesó a su paso.

El accidente sucedió la noche del martes, en el cruce del bulevar y la calle Tercera en el fraccionamiento Lomas Oriente, a la altura de la agencia automotriz Volkswagen.

Una mujer que conducía su vehículo marca Honda blanco, se desplazaba por bulevar con dirección de la Glorieta Hidalgo hacia la central (norte a sur).

Pero al llegar al cruce mencionado dio vuelta a la izquierda para incorporarse a la calle Tercera, realizando la maniobra sin precaución, pues se atravesó al paso de un joven que conducía una motocicleta marca Italika negro y verde. 

El afectado, de nombre Ángel Efraín D. de 18 años de edad, vecino de la zona centro, salio volando, y sufrió probables fracturas en un brazo y una pierna.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio y lo trasladaron al Hospital General. 

Cabe mencionar que la conductora del vehículo estaba dispuesta a llegar a un acuerdo con el afectado.