logo pulso
PSL Logo

Joven quiso sobornar a policías con 150 pesos

Por Redacción

Abril 05, 2025 03:00 a.m.

A

En un dispositivo de seguridad, policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre, por el probable delito de cohecho, tras intentar ofrecer a los elementos aprehensores dinero, a cambio de evadir su responsabilidad legal.

Los agentes estatales recorrían el bulevar Rocha Cordero cuando a la altura de la calle de León García, en la colonia Tierra Blanca, visualizaron al tripulante de una motocicleta Itálika modelo 2020 sin placas, indicándole que se detuviera.

Luego de indicarle el probable delito en el que incurría, Arturo “N” de 24 años de edad, trató de evadir su responsabilidad legal y ofreció 150 pesos a los elementos aprehensores, para no ser detenido, por ello le informaron que incurría en el probable ilícito de cohecho.

Por lo anterior, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.