Joven sufre mortal accidente en El Naranjo

Joven sufre mortal accidente en El Naranjo
Foto: Especial

A-AA+

Un joven que conducía una motocicleta sobre la carretera El Salto-El Naranjo, murió al estrellarse de frente contra una camioneta; el infortunado acababa de salir de su domicilio, e iba a la zona centro para recoger un celular que estaba en reparación.

El accidente se suscitó la tarde del sábado sobre el eje estatal antes mencionado, y el occiso fue identificado como José Efraín, quien contaba con 22 años de edad, y tuvo su domicilio en el ejido El Limonal.

De acuerdo a la información obtenida, el muchacho conducía una motocicleta marca Italika color rojo y anaranjado, y tenía unos minutos de haber salido de su vivienda, pues les dijo a sus familiares que iría a la zona centro.

Sin embargo, en el trayecto, al pasar por una curva, chocó de frente contra una camioneta marca Ford Ranger, cuyo conductor al darse cuenta que el muchacho había fallecido, se dio a la fuga.

José Efraían no traía puesto el casco de protección, por eso sufrió fractura de cráneo además de otras lesiones que le provocaron una muerte instantánea.

Al lugar del accidente llegaron oficiales de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, y posteriormente agentes de la Policía de Investigación y un perito forense, dieron fe y levantaron el cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele).