Lesionados y fuertes daños, deja accidente

Impactaron un carro y una camioneta en la rúa a Rioverde

Lesionados y fuertes daños, deja accidente

A-AA+

Una camioneta y un automóvil quedaron en pérdida total al sufrir un aparatoso choque en la carretera a Rioverde, hubo dos lesionados que viajaban en el carro, esto a la altura de la colonia Rivas Guillén. 

El accidente tuvo lugar la madrugada de ayer y los vehículos participantes fueron una camioneta tipo pick up de doble cabina, así como un automóvil color plata.

Según los hechos, el conductor de la camioneta habría intentado ingresar a la carretera a Rioverde con dirección al Distribuidor Juárez, procedente de la calle Lázaro Cárdenas y frente al antro denominado “La Canija”.

Sin embargo, al parecer el conductor no tomó las precauciones debidas y se le travesó al automóvil, el cual pegó de frente contra el costado izquierdo de la caja de la camioneta, la cual dio un violento giro desplazándose sobre el asfalto para al final quedar sobre la superficie de rodamiento.

Ante el fuerte impacto, los dos ocupantes del automóvil se pegaron contra el parabrisas y presentaron lesiones considerables, por lo que fueron atendidos en el lugar por los paramédicos, que los trasladaron a una pensión para su atención médica.