logo pulso
PSL Logo

Lluvia causa accidentes en el bulevar R. Cordero

Hubo seis lesionados, y daños materiales de consideración entre los vehículos

Por Redacción / PULSO

Octubre 04, 2023 03:00 a.m.

A

Galeria

A causa de la lluvia que se dejó sentir en la ciudad la tarde de este martes, se registraron tres accidentes viales en el bulevar Rocha Cordero, todos fueron a la misma hora en una peligrosa curva ubicada atrás del parque Tangamanga I, a la altura del Centro de Convenciones.

En el primer accidente chocaron dos camionetas Nissan, una color blanco y otra color rojo; al tomar la curva mencionada, uno de los conductores perdió el control del volante y al brincar sobre el camellón central invadió los carriles contrarios para así chocar contra la otra unidad.

En este caso hubo seis lesionados que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal y se les, trasladó a un hospital a recibir atención médica.

En el otro percance, en el mismo sitio chocaron dos automóviles, un Chevy color azul y un Nissan Tsuru gris, los cuales quedaron con daños materiales de consideración.

En el tercer accidente, un camión repartidor de agua embotellada derrapó al tomar la peligrosa curva y así quedó atravesado sobre el camellón central en donde tumbó un poste de alumbrado público.

Elementos de la Policía Estatal, División Caminos, acudieron a tomar conocimiento de los accidentes, en donde los daños son considerables, pero se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo.