Localizan a ejecutado en Fracc. La Condesa

El cadáver presentaba huellas de haber sido torturado

Localizan a ejecutado en Fracc. La Condesa

A-AA+

Un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue localizado en calles del fraccionamiento La Condesa, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el cadáver presentaba huellas de haber sido torturado, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las investigaciones correspondientes.

La mañana de ayer se informó que por el rumbo del periférico Oriente, en el fraccionamiento anteriormente mencionado, se había encontrado el cuerpo de un individuo que se encontraba boca arriba.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar y al examinar el cuerpo, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que además presentaba huellas de violencia, solicitando la intervención de las autoridades competentes.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las investigaciones correspondientes, examinaron el cuerpo de un individuo que vestía playera roja y pantalón corto en color negro, no traía calzado y además presentaba huellas de tortura, trasladándolo al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.