logo pulso
PSL Logo

Localizan a pareja sin vida al interior de vehículo en Soledad

Por PULSO

Septiembre 09, 2023 10:25 a.m.

A

Esta mañana, un hombre y una mujer fueron hallados sin vida y dentro de una camioneta sobre la calle Saturnino Cedillo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Luego del reporte a los servicios de emergencia, arribaron al sitio agentes de la Policía de Investigación (PDI) a fin de iniciar las primeras indagatorias.

También se presentó personal de la Vicefiscalía Científica para hacer el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios que permitan esclarecer los hechos.

Los cadáveres fueron encontrados junto a la barda perimetral de la escuela Juan Pablo, en la localidad mencionada, y dentro de una unidad marca Ford, color gris, y con placas de circulación de San Luis Potosí, la cual quedó impactada contra un poste de energía eléctrica.

A simple vista, ambas personas occisas presentaban aparentes disparos de armas de fuego; pero serán en su momento los peritajes respectivos los que determinen las causas de la muerte.

Por último, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó al respecto que abrió una carpeta de investigación para determinar responsabilidades de lo sucedido.