logo pulso
PSL Logo

Localizan a seis que tenían ficha de búsqueda

Por Redacción

Agosto 06, 2023 03:00 a.m.

A

Seis personas que contaban con ficha de búsqueda fueron localizadas por la Policía de Investigación, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí. 

En primera instancia, una adolescente de 15 años que había sido reportada como no localizada en la zona Media del Estado, fue ubicada por agentes investigadores y éstos la trasladaron a su hogar, donde quedó en compañía de su familia. 

También, el personal operativo de la Fiscalía fue informado de que una mujer de 29 años estaba de regreso en su domicilio, después de ausentarse por decisión propia.  De igual manera, la PDI tomó conocimiento de un adulto de 28 años, el cual declaró que se encuentra en buen estado de salud y no fue víctima de la comisión de algún delito. 

Otros dos hombres de 53 y 36 años fueron ubicados, ellos eran buscados en la Zona Centro de la entidad, ambos afirmaron que se habían ausentado voluntariamente de sus hogares.

Finalmente, un joven de 21 años que era buscado en San Luis Potosí, fue encontrado también. 

Al no encontrarse indicios de que hayan sido víctimas de algún delito, el agente del Ministerio Público correspondiente a cada caso solicitó su baja, por lo que el ente de procuración de justicia procedió a retirar las fichas de búsqueda emitidas en las redes sociales.