logo pulso
PSL Logo

Localizan a un hombre asesinado en Mexquitic

Estaba dentro de un tambo en camino de Matancillas y Aguaseñora

Por Redacción

Septiembre 15, 2023 03:00 a.m.

A

MEXQUITIC.- El cadáver de un hombre fue hallado dentro de un tambo en un camino vecinal de este municipio, la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones, aunque se ignora el tipo de lesiones que presentaba, pero había manchas de sangre en el sitio.

La FGE informó que el reporte se dio la tarde de este jueves en el sentido de que había un cuerpo sin vida tirado cerca del camino vecinal que une a las comunidades de Matancillas y Aguaseñora.

Luego del reporte, que se hizo a los números de emergencia, elementos de la Policía de Investigación acudieron al sitio y descubrieron que se trataba del cuerpo de un hombre de unos 35 años de edad, que estaba tirado en un lote baldío tapado con una lona y se observaban manchas hemáticas en el lugar.

Indicó la Fiscalía que por ahora se ignora la causa de la muerte, pero personal de Ccriminalística de la Vicefiscalía Científica hizo la recolección de indicios que permitirán esclarecer el caso.

Por otro lado, también la necropsia será fundamental para precisar las causas de la muerte; y, al respecto, elementos del Servicio Médico Legal se hicieron cargo de dicho cuerpo para su traslado.

Una vez abierta la carpeta de investigación sobre este aparente homicidio, personal investigador de la Fiscalía se abocará al mismo, con objeto de dar con el o los responsables de tales hechos.

En forma extraoficial se informó que el cuerpo estaba dentro de un tambo de plástico azul a un costado del camino vecinal.

Un transeúnte que lo descubrió, al pensar que el tambo tenía basura, decidió tirarla, pero entonces se llevó su buen susto al percatarse que se trataba de un cadáver y dio aviso a las autoridades. 

Elementos de la Policía Municipal de Mexquitic llegaron como primeros respondientes y procedieron a acordonar la zona para el que resto de las autoridades iniciaran las indagatorias.