logo pulso
PSL Logo

Localizan a un hombre ejecutado en despoblado

En Tamuín encuentran el cadáver putrefacto de otro individuo a la orilla de la Carr. Valles-Tampico

Por Redacción

Agosto 29, 2023 03:00 a.m.

A

SAN ANTONIO. - En una zona despoblada fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado; aparentemente fue ejecutado.

Fue la noche del domingo cuando policías de las diferentes corporaciones se trasladaron a la comunidad Santa Martha, pues les reportaron que cerca del lugar conocido como Coadzajl, había una persona muerta, entre el monte.

Al llegar confirmaron dicha situación, pues se trataba del cuerpo putrefacto de un hombre, y había indicios de violencia, por ello procedieron a acordonar la zona. 

El occiso vestía camiseta azul marino, pantalón de mezclilla azul, y usaba botas vaqueras en color café.

Los policías anduvieron preguntando en las localidades cercanas, para ver si alguien lo reconocía, con base a la vestimenta y características, sin embargo, los resultados fueron negativos. 

Personal de la Fiscalía General del Estado trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legal, y realiza las investigaciones correspondientes.

Encuentran a otro

individuo muerto

TAMUÍN.- Un hombre joven fue encontrado muerto y en estado de descomposición, cerca de la empacadora Praderas Huastecas en el municipio de Tamuín.

El occiso no ha sido identificado, se encontraba tirado entre la maleza, hacia la parte posterior de un paradero de autobuses de la carretera federal Valles-Tampico, a escasos metros de la entrada principal a la empacadora mencionada.

Se trata de un hombre joven, complexión delgada, que vestía short caqui tipo cargo (con bolsas a los costados) y playera roja.

No se le alcanzaban a ver los rasgos faciales, pues al parecer tiene más de dos días de haber fallecido, y ya está en avanzado estado de descomposición. 

Policías de las diferentes corporaciones acudieron al lugar, y acordonaron la zona. Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado, y trasladaría el cuerpo al Servicio Médico Legal.