Localizan a una mujer asesinada entre el monte

Fue estrangulada y tenía lesiones de arma blanca; investigan feminicidio

 

Con huellas de estrangulamiento y lesiones por arma blanca, una mujer fue encontrada sin vida envuelta en una cobija a orillas de un camino de terracería entre la localidad Palma de La Cruz y fracción Rivera, en Soledad de Graciano Sánchez, por lo que se iniciaron ya las investigaciones con el protocolo de feminicidio.

La movilización policiaca inició alrededor de las 17:30 horas, tras recibirse una llamada al sistema de emergencias 911, indicando que envuelto en una cobija se apreciaba un cuerpo a orillas del camino Viejo a Palma de la Cruz.

Agentes de Fuerza Metropolitana Estatal y Municipal de Soledad, se dieron a la tarea de corroborar y fueron policías estatales los que lo ubicaron en la calle Prolongación Melchor Ocampo, a unos metros de la orilla del camino de cerca de la entrada al Camino Antiguo a la localidad Palma de la Cruz.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija morada y se podían apreciar solamente los tenis en color rosa, el estaba rodeado de nopaleras, a unos 5 metros del camino.

Se acordonó el área, llevando a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que al parecer se trata de una mujer entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, la cual vestía pantalón de mezclilla azul, blusa en color negro y una chamarra de mezclilla en azul marino.

Trascendió que la ahora occisa presenta una herida de arma blanca en el costado derecho y otra en el cuello, así como huellas de estrangulamiento.

Se llevó a cabo el traslado del cuerpo al Semele para determinar las causas reales de su muerte y la posible identificación de la víctima, iniciando la policía las investigaciones con el protocolo de feminicidio.