Localizan cadáver de un hombre en la colonia Industrial San Luis

Localizan cadáver de un hombre en la colonia Industrial San Luis

Un cadáver fue localizado durante la mañana de este viernes en la colonia Industrial San Luis.

Los hechos ocurrieron en la calle Chichimecas, entre el puente Arbolitos y la avenida Industrias, cerca del Anillo Periférico, en un terreno despoblado.

En un principio se mencionó que se trataba de una mujer, sin embargo, después de las primeras investigaciones se determinó que el cuerpo era de un hombre, mismo que usaba una peluca.

En el lugar no se encontraron casquillos percutidos pero sí se observó que el cuerpo presentaba lesiones similares a las de un atropellamiento, aunque ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que ya comenzó la investigación por el hallazgo.

Detalló que el reporte se recibió minutos antes de las 8:00 de la mañana de este viernes 19 de julio, en donde se dio aviso sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona quien se encontraba en medio de un terreno baldío, a donde se trasladaron elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación de la FGESLP, además de Peritos para comenzar con las indagaciones correspondientes.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, una blusa gris y zapatos de suela plana; además de una peluca de pelo largo.

La persona occisa de aproximadamente 20 a 25 años de edad y hasta este momento se encuentra en calidad de desconocida.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) para realizar la necropsia de ley la cual reveló que la causa del fallecimiento fue choque hipovolémico por herida cortante en el cuello, además de que se encontraba policontundido.

Las investigaciones se mantienen para conocer la identidad de la víctima y esclarecer la privación de la vida de esta persona.