A-AA+
Una camioneta Chevrolet Venture que contaba con reporte de robo, fue recuperada por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez en la colonia Cactus y fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda a devolverla a su legítimo propietario.
La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban por la calle Cerro de las Cruces y al encontrarse próximos al Anillo Periférico tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet Venture de color azul con las luces encendidas y los cristales abajo.
Se consulta el estatus legal de las placas de circulación del Estado de México arrojando reporte de robo sin violencia, por lo cual se asegura la unidad y es puesta a disposición de la FGE.








