Localizan muerto a un joven reportado como desaparecido en Axtla

Compartir:

Localizan muerto a un joven reportado como desaparecido en Axtla
Foto: Archivo

A-AA+

AXTLA.- En medio de una parcela fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Luis Enrique, quien fue reportado como desaparecido este fin de semana. Las autoridades informaron que fue asesinado a golpes.

El pasado 7 de noviembre del año en curso, Luis Enrique, de 25 años de edad, fue visto por última vez en el ejido Picholco perteneciente al municipio de Axtla. Ya no volvió a su casa ni se comunicó con sus familiares, y éstos al no localizarlo interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público.

Ayer por la tarde la Fiscalía General de Justicia difundió la fotografía del joven y pidió ayuda a la ciudadanía para localizarlo. 

No obstante los elementos de la Policía Estatal así como Municipal, se coordinaron y con apoyo de voluntarios, se desplegaron por varios puntos del Municipio en busca del muchacho.

Fue hasta la mañana de este domingo cuando lograron localizarlo en una propiedad a unos 300 metros del Camino Real, el cual, conecta a la cabecera municipal con Ahuacatitla y Jalpilla.

Tenía huellas de violencia, golpes en varias partes del cuerpo, que habrían sido la causa de su muerte. 

El personal de la Fiscalía General de Justicia acudió al lugar para recabar indicios e inició las investigaciones para tratar de esclarecer el crimen.